Carga general marítima de exportación e importación
La máxima eficiencia, confianza y seguridad en carga general marítima, tanto en Contenedores Completos (FCL) como en Carga Consolidada (LCL).
1. FCL (Contenedores Completos)
En alianza con las empresas navieras líderes en todo el mundo, cubrimos las principales rutas internacionales, brindando ventajas competitivas en tiempos de tránsito y costos, ajustando nuestras soluciones a las necesidades de nuestros clientes en función de tiempos y costos.
Adicionalmente, los equipos pueden contar con GPS, así como seguridad armada en tránsitos terrestres, tanto en origen como en destino.
Brindamos servicios puerta-puerta, puerto-puerto y sus variaciones, así como opciones de carga y descarga de equipos.
También ofrecemos servicios portuarios adicionales, y contamos con personal certificado en aduanas para lograr una gestión ágil y certera de los trámites de internación.
Los equipos más comunes que ofrecemos incluyen:
- 20´ST
- 40´ST
- 40´HC
- 45´ST
- 45´HC
- Plataformas
- Low Boy
- Entre otros equipos especiales
2. LCL (Carga Consolidada)
Las alianzas que desarrollamos con operadores neutrales nos permiten ofrecer a nuestros clientes los costos más competitivos para la operación de carga consolidada.
Por la naturaleza y características de las cargas transportadas habitualmente en este tipo de operaciones, garantizamos las medidas de seguridad más relevantes, que aseguren que la integridad y trazabilidad de las mercaderías sean preservadas.
Nuestro servicio abarca las modalidades puerta-puerta, puerta-almacén fiscal y sus variaciones, acoplándonos óptimamente a la cadena de suministros de cada cliente.
Brindamos soluciones integrales, para lo cual contamos con personal de aduanas altamente capacitado para la gestión de la totalidad de los trámites de importación y exportación, incluyendo traslados fiscales.
Solicite una cotización